DESPEDIDA DEL AÑO DE LOS GUIAS DE PESCA DE PASO DE LA PATRIA ESTAN DESGUSTANDO ASADO A LA ESTACA.

LOS GUIAS DE PASO  DE LA PATRIA SE JUNTARON PARA DESPEDIR ESTF AÑO A PESAR DE TENER QUE ESPERAR UN AÑO NUEVO MEJOR DE LO QUE TUVIERON.


FELICIDADES A TODOS LOS GUÍAS DE PESCA DE PASO DE LA PATRIA POR COMPARTIR CON SIEMPRE CORRIENTES , TODO LO QUE ES COMER UN RICO ASADO A LA ESTACA CON NUESTRA GUÍA DE SIEMPRE CORRIENTES.

MANDARLE UN SALUDO A PATO PESCA Y A  LOS COMPAÑEROS QUE VAN A DESGUSTAR UNA EXQUISITES PREPARADO POR EL AMIGO  A TODOS LOS GUÍAS QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN LINDO AÑO QUE SE APROXIMA.









9


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.