En el día de la fecha siendo las 10:30 horas personal de la Comisaría Veinte en el móvil 820, se encontraban de recorrida por el Barrio Pirayui por calle Carmelo Fernández.
Lograron visualizar una camioneta Toyota Hilux GR de color bordo con el dominio colocado de AE 302 UT, la cuál tras consultar con el servicio de emergencia 911 la misma estaría denunciada cómo sustraída en la Jurisdicción Comisaría Primera.
Al lugar se hizo su presente el personal de la Comisaría Primera en el móvil 801, también se hizo presente la Comisario Mayor Segovia Liliana , Personal de Pericias.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.