Si vuelve el fútbol, Boca Unidos jugaría el viernes

Mientras las reuniones continúan en Buenos Aires para que vuelva a rodar la pelota, el equipo correntino prepara todo por las dudas ya que tiene día y hora para la disputa de su partido de la 22ª fecha de la B Nacional.



La dirigencia por un lado y el gremio de los futbolistas por el otro; mientras tanto, a Corrientes llegó el aviso que Boca Unidos jugaría el próximo viernes ante Brown de Adrogué, como visitante, desde las 17, si se soluciona el problema económico que impide el reinicio de los torneos.

Ante esto, ya se empezaron a mover para hacer las reservas de hotel y conseguir el micro que los va a trasladar a Buenos Aires el miércoles, en horas de la noche.

Se entiende que por estas horas se va a anunciar que la fecha se juega sí o sí, que la plata estará en la cuenta de los clubes. Lo que no se sabe es si Futbolistas Argentinos Agremiados levantará la medida de fuerza.

En caso de no hacerlo, posiblemente se exija desde la Asociación del Fútbol Argentino la presentación obligatoria, al menos con juveniles.

En el plano futbolístico, Gonzalo Ríos y Marcelo Ortiz están descartados. El delantero chaqueño sufrió un desgarro el viernes y se espera una recuperación de un mes; en tanto que el defensor correntino sufre una pubalgia y tampoco está óptimo.
EPOCA
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.