RECUPERARON TRAS UN OPERATIVO VEHICULAR EN SAN LUIS DEL PALMAR UNA MOTO ADULTERADA.

 SAN LUIS DEL PALMAR.

La policía continúan realizando operativos vehículares e identificaciones de personas, de manera preventiva, en la jornada de ayer  efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, trabajando con personal policial de la Unidad Regional  1 San Luis del Palmar, realizaron un mega operativo de manera fija y móvil, que consistió en la verificación de vehículos e identificación de personas.

Los puntos estratégicos en la localidad, el trabajo concluyó con la demora de dos personas y el secuestro preventivo de varias motocicletas, que al momento del despliegue policíal, los conductores no contaban con documentaciones qué acredite su procedencia y  propiedad, otros rodados si se hallaban en condiciones para circular y una de las motocicletas se hallaba adulterada el  ensamblado por lo que fueron remitida a dependencia policíal, dónde se están realizando las averiguaciones pertinentes. 








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.