SAN LUIS DEL PALMAR.
La policía continúan realizando operativos vehículares e identificaciones de personas, de manera preventiva, en la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, trabajando con personal policial de la Unidad Regional 1 San Luis del Palmar, realizaron un mega operativo de manera fija y móvil, que consistió en la verificación de vehículos e identificación de personas.
Los puntos estratégicos en la localidad, el trabajo concluyó con la demora de dos personas y el secuestro preventivo de varias motocicletas, que al momento del despliegue policíal, los conductores no contaban con documentaciones qué acredite su procedencia y propiedad, otros rodados si se hallaban en condiciones para circular y una de las motocicletas se hallaba adulterada el ensamblado por lo que fueron remitida a dependencia policíal, dónde se están realizando las averiguaciones pertinentes.






0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.