ROBARON UNA MOTOCICLETA DE UN DOMICILIO Y LA POLICÍA TRAS PERSECUCIÓN LOGRÓ RECUPERARLA.

Encontrándose de recorrida en sector designado sistema 911, eemiten una circular sobre una motocicleta ssustraída por calle pitagoras y  las piedras  una honda wave de color negra , momento  después vuelve a emitir via radial que por calle tames y cartagena dos individuos  llevan a la rastra una motocicleta.

Por lo que se didirigieron a la  búsqueda de la misma en la intersección de calle montecarlo y cirilo blanco observan una motocicleta con dos masculinos con similar cacaracterísticas, dónde al observar la presencia policíal se dan a la fuga a pié arojando dicho rodado en la vía pública.

Los efectivos  informaron via radial de todo lo sucedido proceden al traslado a la Comisaría Jurisdicciónal dónde se encontraba presente el propietario quién reconoció su motocicleta para continuar con los trámites de rigor correspondientes. 







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.