Esto ocurrió a las 17:30 Horas, la prevención policial de esa Unidad Especial Antiarrebatos, momentos en el que se en encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos en inmediaciones de Avenida Maipu y calle Necochea de esta ciudad.
A bordo del móvil no identificable 361, cuándo en un momento dado observan a una persona de sexo femenino, la cuál se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, causando molestias a vecinos y transeúntes del lugar.
Por lo que procedieron a detener su marcha y dirigirse a tal persona a fin de realizar su correcta identificación en dónde esta dijo llamarse Ibalo de 31 años de edad de la Ciudad de Formosa.
Tras consultar en la base de datos policíal, arrojó cómo resultado que sobre la misma pesa un pedido de Individualizacion y aprehensión en el marco del Legajo judicial 5597/23, el cuál fuera requerido mediante Oficio Judicial 219/25 de fecha 06/05/25.
Esto fue emitida por la Sra. Juez de Garantías de la Localidad de San Miguel, Dra. Elsa Leonor Derkach, por lo que atento a ello procedieron a su aprehensión y posterior traslado a esta Unidad Especial Antiarrebatos a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.