En la fecha a las 20:30 horas aproximadamente personal policíal con prestación de servicio en esta unidad especial Antiarrebatos, dependiente de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos.
Más precisamente, por el Barrio Virgen de los Dolores de esta cuidad, lugar dónde observan un masculino abordo una motocicleta 110c.c., en actitud sospechosa por lo que al intentar identificar el mismo emprende su huida.
A la voz de alto policía hizo caso omiso cabe mencionar que las calles Suipacha y Pasaje Florida de esta cuidad, arrojó un bulto de color negro, luego el sospechoso ingresó en los pasillos del Barrio más conocido como el Empachado perdiendolo de vista.
Los elementos que fue arrojado en la vía publica se trataria de un teléfono celular Samsung, un telefono celular Motorola y que podrían ser de interés a un hecho que se investiga.
Estos elementos qué fue denunciado cómo sustraído en Jurisdicción de Comisaría Quinta, motivo por el cuál procedieron al formal secuestro y posterior traslado a esa unidad a fin de continuar con los tramites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.