Este domingo a la mañana, personal de Prefectura y de la Policía Rural detectaron un Renault 121color rojo que intentaba ingresar a un domicilio en calle Mendoza y Madariaga, en Ituzaingó dentro del vehículo iban dos hombres con varias bolsas de arpillera cargadas con carne silvestre.
Al lugar llegó la Policía Rural, que identificó a los ocupantes tratandose de Sergio Fabián R. conductor, 31 años y Saúl Rosendo A. acompañante dev33 años de edad.
La veterinaria de la Policía Rural constató que transportaban carne de capivara carpincho en malas condiciones, sin origen legal ni habilitación, totalizando unos 350 kilos.
Procedieron al secuestro de la carne, el vehículo y a la aprehensión de ambos masculinos el Señor Balbastro Fiscal de Ituzaingó ordenó iiniciaruna causa por infracción a la Ley Nacional N° 22.421 de Flora y Fauna.
La carne no estaba apta para consumo y pretendían ingresarla justo frente al domicilio del conductor para luego comercializarla en el barrio con el peligro sanitario que eso conlleva.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.