Se trata del último integrante de la narco banda que traía estupefacientes a La Leonesa para comercializarla en la ciudad y alrededores Junto a Torres Curucho viajaban dos femeninas. a los pocos minutos, cayó otro individuo bubuscado cómo el pistolero Brian Pittala, de quién requería su captura por varios hechos delictivos intervinieron las unidades Cuarta, Sexta, Undécima y Decimocuarta.
La detención de ambos se dio esta tarde, uno por la Colectora Victoriano Pereyra a escasos metros del Casino Galas convenciones y el otro por la avenida de la Democracia, cerca de la YPF, ubicada en Colectora y avenida Alvear , Torres se movilizaba en un Volkswagen Vento, color gris, junto a dos ciudadanas, mientras que Pitala, lo hacía en un Toyota Cross, este último paso por el primer procedimiento y ahí fue reconocido por los efectivos, quiénes lo siguieron y detuvieron junto a dos masculinos.
Estas capturas, se dió en el marco de los operativos preventivos que las unidades policiales llevan a cabo a diario y que se enmarcan dentro del plan estratégico de seguridad dispuesto por la Jefatura de Policía a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich.
Con esta detención, todo el clan del Paraje Cuatro Diablos , se encuentran aprehendidos esta banda que tenía conexiones transnacionales, comenzó su debacle cuándo 13 de diciembre de 2024, detuvieron a González de 35 años, residente del paraje Cuatro Diablos con 100 kilogramos de marihuana eran cogollos que estaban distribuidos en 9 bultos y 88 paquetes termosellados.
Ese procedimiento fue el resultado de varios meses de investigación policial, con la colaboración del Juzgado Federal de Resistencia a cargo de la Doctora Zunilda Niremperger y de la Fiscalía Federal.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.