LA POLICÍA DEMORÓ UNA CAMIONETA CON PRODUCTOS CÁRNICOS Y SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO DE DUDOSA PROCEDENCIA.

SAN LUIS DEL PALMAR  :

La policía, durante trabajos de contralor secuestro un arma de fuego y diversos productos cárnicos de dudosa procedencia aparentemente faenados y trasportados, sin las medidas sanitarias establecidas para ello detuvieron a dos masculinos.  

Personal Policial de la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, el Área de Investigación de la Unidad Regional  I y G.T.O de San Luis del Palmar, se desplegaron  dentro del contexto de contralor y prevención diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia.

En un procedimiento realizado en la tarde secuestraron un arma de fuego y cortes cárnicos faenado, de dudosa procedencia y trasportado, sin las medidas establecidas por las ley de policía sanitaria animal Art. 206 del Código Penal en vigencia.

El procedimiento, lo llevaron a cabo por calle Sarmiento en cercanías a la intersección con la Ruta Provincial 5, lugar dónde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de contralor.

Detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux , la cuál tenía como ocupantes a dos hombres mayores de edad, observáron que trasportaba varios cortes cárnicos.

Es así que, al solicitárles las documentaciones, los mismos no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los animales y tras efectuar el control de la carne, no contaban con los sellos sanitarios correspondientes.

Presumiéron que habrían sido faenados clandestinamente y cómo así también, eran trasportadas en un rodado no habilitado para tal fin, además tenían en su poder un arma de fuego calibre 38 largo y varios cartuchos razón por lo cuál, las personas fueron demoradas.

Todas los elementos secuestradas bajo las formalidades legales correspondientes los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del Sr. Fiscal de Investigación en turno, llevándose adelante la investigación del caso.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.