LA POLICÍA TRAS DILIGENCIAR UNA ÓRDEN DE ALLANAMIENTO SECUESTRARON UNA CAMIONETA RELACIONADA A UN HECHO QUE SE INVESTIGA.



En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Ana y con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de investigación criminal –D.I.C.-, en el marco de una legajo de investigación que se encuentra en trámite iniciada por ilícito ocurrido en la localidad de Santa Ana.

Tras diligenciar una órden  de allanamiento en el Barrio San Gerónimo, secuestraron una camioneta presuntamente vinculado al hecho.

Los distintos trabajos de investigación desplegados en colaboración a la unidad fiscal interviniente, llevó a los efectivos a diligenciar una órden  de allanamiento en el citado barrio, lugar dónde  procedieron al secuestro preventivo de una camioneta Ford Eco sport, el cuál  en principio a las primeras diligencias, se encontraría vinculado en la causa que se investiga.

Al respecto, se prosiguen con otros trámites de rigor, en tanto, la camioneta se puso a disposición de la autoridad fiscal interviniente siendo trasladado a la citada dependencia policíal, dónde se prosigue con los trámites que corresponden.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.