TRAS OPERATIVO LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA ESCOPETA QUE HABRÍA SIDO ROBADA UN MES ATRAS.

SAN LUIS DEL PALMAR :


En operativo de rutina, la policía identificó a los ocupantes de un rodado, y secuestraron una escopeta que resultó que registraba pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída. 

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, en momentos en que realizaban operativos de contralor control de vehículos e identificación de personas.

Esto es ordenado por la Jefatura de Policía e implementado en toda la provincia, y en este caso, diagramado por la Unidad Regional I San Luis del Palmar.

En este marco, detuvieron la marcha de un vehículo por Ruta Provincial  5 con intersección de la calle 13 de Julio de dicha localidad y al proceder a identificar a los ocupantes.

Los efectivos le solicitaron que desciendan y exhiban el interior del rodado, logran advertir que transportaban una escopeta, sin respetar las medidas de seguridad, tampoco pudieron acreditar la propiedad ni procedencia. 

Posteriormente y una vez en sede policial, tras las averiguaciones correspondientes, que dicha arma registraría pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraíd. 

Esto ocurrió  hace aproximadamente un mes, de una estancia situada en la Sexta Sección Campo Grande de dicha localidad.

De todo ello se puso en conocimiento de la autoridad fiscal interviniente, en tanto, en la citada comisaría prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.