Esto ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada en calle Pringles y Pampim cuándo un móvil fue a verificar un disturbio en la vía pública fue recibido con diferentes elementos contundentes y no pudo salir de la pedrada que recibieron.
Esto es muy común ver que la policía sea recibida a piedrazos por los violentos dónde en la mayoría de los casos terminan con lunetas rotas o abolladuras en los vehículos, en algunos casos.
En estos casos no usan escopetas porqué el personal policíal quedan expuestos a quedar presos si ocasionan perjuicios a los violentos o directamente no tienen escopetas para disuadir cómo en este caso.
Muchos camaradas terminan a veces lesionados para evitar problemas qué lo condicionen a algún Sumario Judicial a los mismos nos contaban algunos uniformados a Siempre Corrientes.
Hay camaradas que todavía la están pasando mal por los diferentes hechos acontecidos , con heridos graves en la policía algunos con fracturas en las piernas por la diferentes persecuciones realizadas por los mismos y lo padecen con sus familias.
Luego de pedir apoyo a sus pares dónde tuvieron que entrar los móviles con rejas para poder rescatar a sus compañeros que quedaron en el feroz ataque provocados por los violentos.
Dónde hubo detenidos qué fueron llevados a la comisaría jurisdicciónal Sexta dónde también recibieron a los familiares exaltados por las detenciones qué realizaron los policías de algunos familiares.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.