LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ FUE SUSTRAÍDA EN SAN LUIS DEL PALMAR.


Una comitiva policíal el Jefe de Comisaría de Distrito San Luis del Palmar,  trabajando con su brigada investigativa y efectivos del Área de Investigación Criminal Unidad Regional Uno, lograron en la jornada de esta madrugada recuperar una motocicleta honda wave de 110 cc. que fuera denunciada como sustraida.

El procedimiento fue concretado mediante una paciente tarea investigativa   y un estratégico despliegue policial diagramado  , que inicialmente había comenzado en un seguimiento controlado, dónde el supuesto autor abordo del rodado había empezado su huída al ver el móvil policíal.

Dentro del pueblo, con la finalidad de evitar que suceda algo mayor, la policía opto por deponer del seguimiento y adoptó inmediatamente un operativo cerrojo en todas las áreas de la localidad, lo que permitió encontrar abandonado el rodado en cuestión.

Lo que se presume es que el sospechoso se vio forzado a desprenderse del vehículo, debido a la redada policíal es de destacar que ya tienen identificado al supuesto autor. 

Al respecto la motocicleta fue remitido a la Comisaría, dónde fue puesta a disposición de la justicia se están llevando a cabos los tramites de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.