Hoy lunes aproximadamente a las 15:00 horas, en circunstancias de encontrarse realizando patrullaje en prevención de delitos, el personal policial perteneciente al GRIM IV encontrándose de recorrida en prevención de delitos, fueron alertados vía radial por el sistema de emergencias policiales 911, informando sobre un supuesto robo en una propiedad, ubicada en calle Las Orquídeas y calle Palmar Grande del Barrio Jardin.
Al llegar al lugar el personal se entrevista con la mujer que había sido víctima del hecho delictivo los masculinos habían sustraído su teléfono celular, la mujer aportó algunas descripciones de los delincuentes con ésa valiosa información, inmediatamente los efectivos policiales iniciaron las primeras pesquisas en procura de localizar y detener a los malvivientes.
A los pocos minutos en la zona de la plaza Majul divisaron a tres jovenes uno de ellos llevaba la misma vestimenta descripta por la víctima ,al notar la presencia policíal trataron de esquivar a los uniformados personal, al proceder a su identificación los mismo se contradecían en sus manifestaciones, al consultar sus datos de identidad personal en el sistema policíal, constataron que los tres poseen frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Por tal motivo y para resguardo y tranquilidad de los vecinos, fueron demorados y trasladados a la comisaría jurisdiccional 24 también en dicha comisaria se hizo presente la mujer víctima del robo, a radicar la denuncia y de inmediato reconoció a los tres que habrían ingresado a su domicilio, por lo que procedieron a su aprehensión y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, que resolverán su situación legal.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.