RESCATARON A UN PERRO QUÉ ATRAPADO QUEDÓ EN UN ZANJÓN POR NUMERARIOS DE LA COMISARÍA SEXTA DE GOYA.



Hoy en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron a un llamado de vecinos en Avenida Eva Perón y Caa Guazú, dónde un perrito había quedado atrapado en un zanjón tras las lluvias.

Gracias a la rápida intervención policíal el can fue rescatado sano y salvo y trasladado a la dependencia para su resguardo y secarlo por el frío del agua.

Una vez más el compromiso de los efectivos de la Comisaría Sexta de Goya se refleja no solo en la seguridad de la comunidad, sino también en el cuidado de los animales.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.