LA POLICÍA RURAL Y ECOLÓGICA SECUESTRARON 11 CABALLOS SUELTOS EN LA RUTA 5 CERCA DE SAN LUIS DEL PALMAR.

SAN LUIS DEL PALMAR. : 

El 22 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas una comisión policíal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar,  patrullaba sobre Ruta Provincial 5 a la altura del km 28.

En el lugar detectaron 11 animales equinos caballos, yeguas y potrillos de distintos pelajes, que se encontraban sueltos sobre la banquina. al no hallarse responsables en la zona, se procedió al secuestro preventivo de los mismos y su traslado hasta la dependencia policíal

Se iniciaron actuaciones de oficio por supuesta infracción a la Ley Provincial 3.615, quedando las diligencias a cargo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar.

Los animales permanecerán depositados hasta establecer la titularidad correspondiente a disposición de la Justicia.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.