SAN LUIS DEL PALMAR. :
El 22 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas una comisión policíal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, patrullaba sobre Ruta Provincial 5 a la altura del km 28.
En el lugar detectaron 11 animales equinos caballos, yeguas y potrillos de distintos pelajes, que se encontraban sueltos sobre la banquina. al no hallarse responsables en la zona, se procedió al secuestro preventivo de los mismos y su traslado hasta la dependencia policíal
Se iniciaron actuaciones de oficio por supuesta infracción a la Ley Provincial 3.615, quedando las diligencias a cargo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar.
Los animales permanecerán depositados hasta establecer la titularidad correspondiente a disposición de la Justicia.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.