La Unidad Especial Antiarrebatos con intervención de la de la U.F.I.C. en turno abocándondose a tareas investigativas, lograron identificar a dos domicilios sitos en Barrio Santa Lucía de esta ciudad, dónde se habrían adquirido los elementos denunciados como sustraídos.
Por lo que mediante órdenes de Allanamientos , registro y secuestro solicitados por esa unidad, en el día de la fecha en horas de la mañana, personal de Antiarrebatos, procedió al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia relacionados a otros hechos delictivos.
Así mismo en un lugar oculto de la habitación, lograron el hallazgo de 10 gramos de Cocaína de máxima pureza fraccionada dentro de envoltorios listos para su comercialización, balanzas digitales de precisión, elementos para su fraccionamiento, y la suma de $162.600 pesos.
Por lo que dieron intervención al personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas quiénes iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 y procedieron al secuestro de los elementos antes descriptos.
La policía detuvo al propietario del domicilio un masculino y la su concubina quiénes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno.







0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.