Esto ocurrió a las 21:30 horas, personal policíal , en circunstancias en que se hallaba cumpliendo servicio de prevención en el ámbito de la Estación Terminal de Ómnibus, observó de manera imprevista que comenzó a prenderse fuego un vehículo en desuso, el cuál se encontraba estacionado en el estacionamiento público lateral norte, con salida sobre Avenida Maipú.
El rodado en cuestión pertenece a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte tratándose de un vehículo Volkswagen Suran color celeste, ploteado con inscripciones identificatorias de la CNRT, el cuál se hallaba fuera de servicio y a la espera de ser retirado por la mencionada entidad.
Ante tal situación, el personal policíal actuante se acerca de inmediato al lugar a fin de verificar lo sucedido y con la premura del caso, solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Corrientes para sofocar el foco ígneo.
Posteriormente arribó al lugar el móvil autobomba 19, quiénes procedieron a extinguir el foco ígneo finalizada la intervención, el personal de bomberos informa que, a simple vista, el inicio del incendio se habría producido desde el interior del rodado.
Asímismo en horas de la mañana el personal especializado regresó al lugar a fin de realizar un peritaje más exhaustivo, con el objetivo de determinar el origen y las causas del siniestro.
Por la presente, se puso en conocimiento de lo ocurrido el Director de Transporte Terrestre, y al Delegado Regional de la CNRT, de igual modo, tomó conocimiento con la Fiscal de turno.
Asimismo, el delegado de la CNRT, en carácter de responsable del rodado, manifestó que el mismo ya se encuentra formalmente dado de baja del organismo.
No habiendo personas lesionadas ni otros daños que lamentar, continuarán con las diligencias de rigor, conforme de las actuaciones y el resultado del peritaje correspondiente.






0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.