La Policía logró identificar y secuestrar un vehículo presuntamente involucrado en un siniestro vial, que dejó una persona con lesiones graves, y cuyo conductor se había dado a la fuga.
Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Santa Lucía, tras un trabajo investigativo, lograron identificar y localizar un automóvil y a su presunto conductor, en el marco de una causa judicial iniciada por un siniestro vial ocurrido el pasado 01 de enero del corriente año, en el cuál un jóven resultó con lesiones de carácter graves.
De acuerdo a las primeras averiguaciones y tareas investigativas llevadas a cabo por personal policíal de dicha dependencia, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, lograron recabar y analizar registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del paraje La Loma, dónde pudieron observar un automóvil Peugeot 207, el cuál estaría presuntamente vinculado al hecho investigado.
En ese marco y continuando con las diligencias del caso, en la jornada de hoy, lograron dar con el presunto conductor del rodado, un jóven de 26 años de edad, y el secuestro del automóvil el cuál estaría involucrado en el siniestro vial.
El demorado y el vehículo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, prosiguiéndose con las actuaciones y diligencias que corresponden.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.