GOYA. :
Una motocicleta que había sido denunciada cómo robada fue recuperada por personal de la Comisaría Sexta de Goya, que además logró identificar a uno de los presuntos autores del hecho se trata de un menor de 16 años.
El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuándo la dependencia policíal recibió un llamado anónimo advirtiendo que en un descampado ubicado sobre la Ruta Provincial 27 se encontraría una motocicleta abandonada, aparentemente oculta entre los pastizales, que podría tratarse del rodado sustraído horas antes en el Barrio 17 de Agosto.
Ante esa información, efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar al arribar, hallaron el vehículo escondido en el terreno baldío y constataron que coincidía con el denunciado como sustraído asímismo, se verificó que el rodado se encontraba en proceso de desmantelamiento, con varias de sus partes removidas.
Paralelamente, continuaron las tareas investigativas a partir del análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias, lograron identificar a uno de los presuntos involucrados, tratándose de un adolescente de 16 años.
La causa continúa en trámite y prosiguen con las actuaciones correspondientes, conforme directivas de la autoridad judicial interviniente.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.