Detienen a un masculino que estaría vinculado con delitos callejeros con la modalidad de arrebatos ocurridos recientemente
En horas de la noche de ayer domingo, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, notaron a un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa y al intentar identificar al mismo este se dio a la fuga.
Tras una persecución lograron la demora de esta persona, cuándo el mismo colisionó en contra mano con un rodado, y se pudo conocer que el mismo estaría vinculado con delitos con la modalidad de arrebatos ocurridos recientemente.
El procedimiento lo realizaron cerca de las 21.30 horas, cuándo encontrándose en inmediaciones de calle Guastavino, intersección con calle General Paz observan a un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., quién al notar la presencia policial gira bruscamente y acelera la marcha haciendo caso omiso a las indicaciones de los efectivos.
El mismo , huyó rápidamente e iniciándose una persecución controlada, tal es así que, al llegar a la intersección con calle Gobernador Castillo dobla de contramano, impactando contra un automóvil, ante lo cuál, logran su demora y secuestro preventivo del rodado Guerrero trip-.
Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultó que esta persona de 28 años de edad y el rodado secuestrado, estarían presuntamente vinculados en un ilícito ocurrido el pasado 10 de febrero por calle J.R. Vidal al 1600 con la modalidad de arrebato.
El masculino junto al rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policíal se prosiguen con los trámites que corresponden.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.