SAN LUIS DEL PALMAR. :
En la tarde de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, en el marco de tareas preventivas realizadas en la localidad , dos personas de 24 y 21 años fueron demorados.
Los mismos intentaban evadir un control policial y secuestraron de entre sus pertenencias, dosis de cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.30horas, en la intersección de las calles San Martín y Tucumán de dicha localidad al intentar ser identificados por efectivos policiales, los ocupantes de la motocicleta intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados por el personal actuante.
En ese marco, los policías hallaron entre sus pertenencias siete envoltorios que contenían una sustancia blanquecina, por lo que solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen organizado.
Quiénes realizaron el correspondiente test orientativo, que arrojó resultado positivo para cocaína, además secuestraron la suma de $105.500 de dinero en efectivo y una motocicleta -marca Guerrero Trip 110 cc.
De todo ello, se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, iniciándose actuaciones judiciales por supuesta tenencia de estupefacientes en flagrancia, quedando ambas personas a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados, en tanto, en la citada dependencia policial prosiguen con los tramites que corresponde.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.