APREHENDIERON A DOS PERSONAS CON COCAÍNA, DINERO Y UNA MOTOCICLETA.

SAN LUIS DEL PALMAR. :

En la tarde de ayer  efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, en el marco de tareas preventivas realizadas en la localidad , dos personas de 24 y 21 años fueron demorados.

Los mismos intentaban evadir un control policial y secuestraron de entre sus pertenencias, dosis de cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.30horas, en la intersección de las calles San Martín y Tucumán de dicha localidad al intentar ser identificados por efectivos policiales, los ocupantes de la motocicleta intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados por el personal actuante.

En ese marco, los policías hallaron entre sus pertenencias siete envoltorios que contenían una sustancia blanquecina, por lo que solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen organizado.

Quiénes realizaron el correspondiente test orientativo, que arrojó resultado positivo para cocaína, además secuestraron la suma de $105.500 de dinero en efectivo y una motocicleta -marca Guerrero Trip 110 cc.

De todo ello, se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, iniciándose actuaciones judiciales por supuesta tenencia de estupefacientes en flagrancia, quedando ambas personas a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados, en tanto, en la citada dependencia policial  prosiguen con los tramites que corresponde.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.