Chaco: Violó a su propia hija y fue separado de su cargo como jefe de Bomberos.




Pablo Antonio Winkler, el ex jefe de Bomberos de Barranqueras investigado por abuso sexual de menores, denunciado por su ex mujer Vilma Medina, de 41 años, mamá de cinco hijos y que tiene como supuesta víctima a la hija que comparten, de 13 años.

Comenzó el relato explicando que el 4 de diciembre de 2016 , ya separados, Winkler le pidió para llevar a los chicos a la plaza y ella accedió.

Explicó que no hablan con Winkler por denuncias de violencia de género presentadas por ella y que por eso toda comunicación era directo con sus hijos. “Viene a buscarlos y los lleva.

Luego me pide la nena que la busque diciéndome que estaba cansada de todo y que si no hacía algo se iba a ir de la casa.

El 7 de diciembre me cuenta lo que hizo el padre con ella y otra nena.

Fui a hacer la denuncia en el Juzgado de la Familia y empecé el trámite”, indicó y aunque prefirió resguardar los detalles por la investigación sumó: “Fue en nuestra casa, los hermanos no estaban y tampoco yo. Ella estaba con otra chiquita que pasó lo mismo, según lo cuenta mi hija”.

“Confío ciegamente en mi hija y sé que no miente”, resaltó Vilma sumando su “impotencia y amargura al saber que fue su propio padre el que la lastimó. Era el que tenía que cuidarla, darle seguridad y le arruinó la vida”. Comentó que como esposa fue siempre "una mujer maltratada y tenida a menos" por parte de Winkler: “A mí siempre me pegó y me tenía amenazada, hace muchos años que ya se acabó el amor pero yo me quedaba por miedo, por mis hijos”


Nunca me imaginé una cosa así, nunca me di cuenta de nada y no puedo creer que haya hecho eso con su propia hija, es su sangre. Él no puede querer a ningún hijo, es un horror todo esto”, resaltó Vilma y lo fundamentó: “Nosotros estamos para cuidar a nuestros hijos, protegerlos y más él que es un bombero, como puede ser. Él –por Winkler- no era nada de lo que demostraba afuera de la casa”, contó la mujer y confió a Diario Chaco que el denunciado “dentro de la casa era un maltratador, agresivo y afuera una persona buena. Todo lo trasladaba a su familia y nos maltrataba mucho, era yo la que lo contenía y luche al lado de él”.



“NO DUERMO POR LAS NOCHES, NECESITO QUE VAYA PRESO”

“No puedo vivir más de esta manera, con mis hijos, con el miedo que tengo, no duermo por la noche y necesito que él vaya preso, que se haga justicia”, pidió Vilma que actualmente se encuentra con sus hijos viviendo en la casa que compartió con Winkler en Avenida San Martín al 3100, en la Ciudad Portuaria. Ella posee un botón anti pánico pero eso no la deja tranquila: “No estoy tranquila porque tengo miedo que mande a alguien a hacernos algo, pasaron muchas cosas y no estamos seguros. Trato de que mis hijos duerman tranquilos porque no quiero transmitirles el miedo pero es muy difícil todo”. Y explicó que en dos ocasiones, por las noches, apedrearon la casa y golpearon la puerta.



“Voy a luchar hasta el final por mi hija, porque ella me lo rogó y como no la voy a acompañar. No lo hice antes porque no sabía, nunca me di cuenta ni en su comportamiento. De igual manera nunca dude de mi hija cuando me contó. Es increíble porque siempre luchamos juntos por el bienestar de ellos y había sido que él por detrás les destruyó la vida”, finalizó la mujer. Vilma comparte con Winkler cinco hijos una nena de 13 años, dos mellizas de 12 y dos mellizos de 10.


FUENTE 
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
DIARIO CHACO
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.