Esta madrugada personal del GRIM DOS. al realizar recorridas por calle Yugoslavia y Las Heras. del barrio 17 de Agosto un vecino informa que le habían sustraído de su vehículo el estéreo la batería. y otras pertenencias que se encontraba dentro del rodado.
As así que al realizar un rastrillaje por la zona mas precisamente en un descampado que se encontraba a pocas cuadras se observa a dos personas agachados y escondidos. al proceder a su identificación se le encuentra la bateria y las pertenencias que minutos antes habían sustraído.
Estas personas fueron trasladadas a la comisaria 18. y quedaron a disposición de la justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.