En el día de la fecha se realizó un operativo sobre Ruta Nacional Nº 12 en conjunto con personal del Consejo de Seguridad Vial de Ministerio de Seguridad, advirtiendo sobre la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Se hizo hincapié en el uso del cinturón de seguridad y luces bajas encendidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)







0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.