Siniestro vial con un joven lesionado


En la jornada de ayer, alrededor de las 01.20 horas, sobre calles Juan José Paso y Cadiz, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Honda Fan de 125 cc., guiada por un joven de apellido Galarza -22- y un automóvil marca Fiat Sena guiado por un hombre de apellido Sánchez -42-.
Producto del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela, en donde tras los exámenes médicos correspondientes, se determinó  que resulto con lesiones de carácter graves –fractura expuesta de pierna derecha-.
En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría de Octava Urbana- por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial al respecto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.