Vecinos de la calle Mocoretá se comunicaron con la redacción para quejarse por el estado de la calle y las obras inconclusas de la empresa prestadora del servicio de agua potable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.