Según trascendió, dejó estacionado su vehículo, cuando dos personas con arma de fuego le sustrajeron su camioneta Amarok modelo 2012.
Dio conocimiento a la fuerza policial en la zona de paraje cercano y luego radicó la denuncia en la comisaría de Alvear en horas del mediodía


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.