En horas de la tarde, se fugaron de la comisaría tercera de Paso de los Libres dos jóvenes de 17 años que se encontraban detenidos por robo.
Uno de ellos Godoy y el otro Aguilar, no se descarta una posible recaptura en las próximas horas.
Uno de ellos Godoy y el otro Aguilar, no se descarta una posible recaptura en las próximas horas.
AMPLIAREMOS..


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.