Desde la Redacción de SiempreCorrientes y con gratitud de los directores.
Este medio agradece la atención médica recibida por parte del personal del Instituto de Cardiología de Corrientes Juana Francisca Cabral para uno de nuestros directores que debió ser hospitalizado en la noche de ayer.
SiempreCorrientes agradece a todos los profesionales médicos del área de la Jefatura de Emergencias, enfermeras/os, médicos/as, administrativos a todo el servicio de Diagnóstico por Imágenes y al plantel en general del centro de salud por la excelente atención.
En especial a los especialistas médicos; Stella Maris Macín, Natalia Cristaldo, Isaac Parras, Ayala Ortíz y Perla Barrios.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.