Esto ocurrió a las 22:00 horas personal policíal con prestación de servicio en esa unidad especial antiarrebatos dependiente de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y personal a su cargo, se encontraban realizando tareas investigativas referente al hecho delictivo en el Barrio Quinta Ferré de esta ciudad capital.
En inmediaciones en un pasillo de dicho barrio observan a un masculino de similares características denunciada cómo sustraída e intentan identificarlo, dando la voz de alto policía , el mismo haciendo caso omiso emprende su huida para luego dejar abandonado el rodado metros más adelante.
Iniciando un seguimiento de a pié se les pierde de vista el individuo internandose en los pasillos , acto seguido al realizar averiguaciones por parte de la chapa patente del rodadcómo o asi también por el número de chasis y motor, coincide con la moto sustraída.
En horas más tempranas en la Jurisdicción de la Comisaría Quinta, por tal motivo procedieron al secuestro del rodado bajo las formalidades legales y luego fue trasladado hacia la dependencia a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Cabe mencionar que el masculino el cuál circulaba en la moto vehículo se habría dado a la fuga , el mismo estaría identificado donde continuan con las tareas investigativas a fin de proceder a la aprehensión del supuesto autor y poner a disposición del magistrado correspondiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.