EL GRIM IV DETUVO A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES CON UNA MOTO ROBADA.


La Policía continúa reforzando su presencia en las avenidas y calles del área capital en tal sentido en la tarde del sábado, aproximadamente a las 17 horas, personal policíal perteneciente al GRIM IV , se encontraban realizando patrullaje en prevención de delitos por zona de Avenida y calle Ontiveros Barrio San Gerónimo,

Juntamente al patrullero 842, iban dos motocicletas policiales, cuyo personal policíal divisó a dos individuos a bordo de una motocicleta tipo 110, que iban espiando hacia el interior de varios vehículos en la fila que aguardaban el semáforo. 

Los policías  sospecharon que estaban en presencia de los presuntos autores de varios hechos delictivos perpetrados en los últimos días uno de ésos robos ocurrió en un corralón ubicado por Avenida Centenario al 4.800, dónde los autores del hecho quedaron registrados en plena acción delictiva y huyendo de lugar a bordo de una motocicleta de similares características.

Al notar la presencia policíal los masculinos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente rodeados por el personal policíal de Grim IV fueron identificados como Fernandez L. y Fernández J. mayores de edad, logrando determinarse que ambos individuos cuentan con antecedentes penales. 

Al realizarse las primeras pesquisas sobre la motocicleta, el personal policíal  estableció que conforme la numeración de motor y cuadro, se encontraba denunciada como robada, procediendo a la inmediata aprehesión de los delincuentes.

Procedieron al secuestro preventivo de una moto  Honda Wave prosiguiendo las diligencias legales conjuntamente entre personal de GRIM IV y Comisaría Décimo Sexta, con la intervención de las autoridades judiciales en turno.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.