LA POLICÍA DEMORÓ UN HOMBRE QUE REGISTRABA PEDIDO ACTIVO POR LA JUSTICIA.

 LOMAS DE GONZALEZ :


La Policía demoró a un hombre que, registraría pedido de localización y paradero por parte de la autoridades Judiciales de esta Provincia.

En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de Gonzalez, en momentos en que realizaban labores de contralor.

Detuvieron la marcha de una camioneta y tras proceder a la identificación de los ocupantes que viajaba como acompañante detectaron que registraría pedido de localizacion y paradero, por parte de autoridades Judiciales de la ciudad de Corrientes.

El procedimiento lo realizaron los citados policías, cuándo se encontrában realizando operativos de control en Ruta Provincial 5 al kilómetro N° 48 1/2 de dicho Paraje, procedieron a detener la marcha de una camioneta Ford. F. 100, e identificar a su conductor, y a los acompañantes.

Uno de ellos, conforme a las primeras averiguaciones, registraría pedido de localizacion y paradero, impedimento legal que ameritaba su comparencia ante el Juzgado Correccional N° 2 de la Ciudad de Corrientes Capital.

El demorado fue trasladado a la citada comisaría, dónde prosiguen con los tramites de rigor correspondientes 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.