BÚSQUEDA INTENSA DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN SANTO TOMÉ POR LA POLICÍA RURAL Y ECOLÓGICA.

SANTO TOME  :


La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé, al mando del Comisario Jorge Horacio Aguirre, participa en la búsqueda de Mirta Ayala, de 73 años, desaparecida desde el 18 de agosto.

El operativo se lleva adelante junto a la Unidad Regional V y la Comisaría Primera, con rastrillajes en zonas semiurbanas y chacras de la jurisdicción.

La búsqueda sigue activa y con despliegue permanente de personal y recursos, en coordinación con todas las dependencias intervinientes.












Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.