GOLPE AL NARCOMENUDEO APREHENDIERON A UN MAS CULINO CON COCAÍNA EN UNA PLAZA DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD.


Anoche pasada las 22 horas Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en circunstancias en que realizaba tareas de prevención de consumo problemáticos en plazas y paseos al llegar a la intersección de Avenida Irgazabal y calle Cura Brochero.

Más precisamente en una plaza de juegos llamada Sheman, advierten que una persona del sexo masculino de a pié realiza un pasamano con otra que se encontraba en un vehículo color blanco.

Por lo que personal policíal procede a dar la voz de "Alto Policía" a lo que raudamente el rodado se da a la fuga intentado la misma maniobra el de a pié el cuál es puesto en custodia inmediatamente, posteriormente se realizó un cacheo en presencia de dos testigos. 

El mismo encontrándose entre sus ropas un envoltorio de polietileno con sustancia blanca que al test de orientacion dejó cómo resultado Positivo para Cocaína acusando un peso de 29,5 gramos situación que se puso en conocimiento de las autoridades Judiciales Federales.

El fiscal de turno quién dispuso la sustanciación de las actuaciones pertinentes a la Ley de Drogas 23.737 quedando detenido e incomunicado el masculino y trasladado a la Dirección de Drogas Peligrosas y del Crimen Organizado. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.