LA COMISARÍA DE PASO DE LA PATRIA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PROPIEDAD.

 PASO DE LA PATRIA  :


La Comisaría de Paso de la Patria recuperó dos televisores que habían sido sustraídos de una cabaña en alquiler el propietario, de apellido Villalba, se presentó en la dependencia y reconoció los elementos cómo los que habían sido robados.

El señor Villalba manifestó que los televisores habían sido sustraídos tras violentar una ventana de la cabaña.

La guardia de prevención junto a la D.I.C. policíal habían secuestrado los televisores en recorridas de prevención el día viernes pasado.

El señor Villalba reconoció los televisores y se mostró agradecido y conforme con el trabajo del personal policíal

Continúan con la investigación para determinar al supuesto autor del delito, quien ya estaría identificado.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.