LA POLICÍA DE ITATÍ RECUPERÓ UN TELEVISOR DENUNCIADO CÓMO SUSTRAÍDO.

 ITATÍ   :



Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itati, en colaboración con la unidad fiscal en turno, en el marco de labores de investigación en relación a un hecho delictivo ocurrido.

Finalmente en la jornada de ayer  lograron recuperar un televisor que habría sido denunciado como sustraído.

El procedimiento lo realizaron los mencionados efectivos, tras tomar conocimiento del accionar delictivo, de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación.

Lo que posibilitó hallar en un descampado en un camino por Ruta Provincial 21 de dicha localidad un televisor Smart Tv de 49 pulgadas  Philips el cuál habría sido denunciado cómo  sustraído.

Lo que  procedieron a su secuestro preventivo, lo secuestrado fue trasladado a la citada dependencia policial, dónde prosiguen con los trámites de rigor correspondientes. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.