SIGUE LA BÚSQUEDA EN EL RÍO PARANÁ DE LAS DOS PERSONAS DESAPARECIDAS EN BELLA VISTA.


Continúa la intensa búsqueda de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, oriundos de Bella Vista, desaparecidos en las aguas del río Paraná cuándo se encontraban en la zona de Isla Baibiene con una canoa.

La Policía Rural y Ecológica de Lavalle informó que  dos embarcaciones de la Policía Rural  regresaran tras una jornada de recorridas sin novedades del ooperativo qué participan dos lanchas policiales, Prefectura Naval Argentina.

Con motos de agua y avionetas, además de personal de la Unidad Regional de Goya y la Comisaría de Cruz de los Milagros hasta el momento, no se obtuvieron resultados positivos en la localización de los jóvenes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.