ENCONTRARON EN UN CAMPO UN ARTEFACTO DE UNA NAVE ESPACIAL QUE CAYÓ DE LA ATMÓSFERA.

TAL CÓMO LO ADELANTÓ SIEMPRE CORRIENTES :

UN ARTEFACTO AEROESPACIAL CAYÓ  EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL. 

En el horario indicado el Sr Jefe de Policía se comunicó con el Comodoro (R) Ruben Lianza  Director del Centro de Investigación Aeroespacial (CIAE) , organismo que pertenece a la Dirección General. de Investigación y Desarrollo de la FAA, quién interiorizado del hallazgo del objeto que cayó en Campo Rossi, dio las siguientes recomendaciones.

1) Perimetrar el lugar por zona de riesgo tóxico por el polvo que desprende al tacto la fibra de carbono.


2) Se trata de la vaina de un tanque combustible de un cohete espacial que combuste hidracina altamente tóxica.


3) Advertir a los lugareños sobre el posible hallazgo de otros tanques, suelen caer sin control más de uno.


4) Mañana en el transcurso del dia estarán arribando una comisión de la Fuerza Aerea para la remoción de la chatarra espacial.


En este contexto, informa que la Policía del   Chaco dejo una consigna de Bomberos en el lugar del hallazgo.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.