LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS DE UN DOMICILIO QUÉ FUE SUSTRAÍDO POR PERSONAS DESCONOCIDAS.

 ITATÍ :

En relación a un legajo que se investiga, la Policía recuperó varias elementos que fueron denunciadas como sustraídas.

En la jornada de hoy efectivos policiales de la Comisaría  de Distrito Itatí en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente.

En relación a un legajo judicial iniciada por supuesto robo lograron recuperar varias cosas que fueron denunciadas como sustraídas. 

Las distintas labores investigativas, llevó a los citados efectivos, hasta las inmediaciones de un descampado de la localidad dónde hallaron y secuestraron.

Un lavatorio de baño y otras elementos,los cuáles, tras las correspondientes averiguaciones, estarían vinculadas al hecho que se investiga. 

 Las elementos recuperados fueron trasladadas a la citada dependencia dónde continuarán con los tramites de rigor correspondientes. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.