PEREGRINOS CAMINARON A LA BASÍLICA DE ITATÍ LOS FIELES CUMPLIERON SU PROMESAS.


Los jóvenes acompañados por sus seres queridos en este día tan especial a la basílica de Itatí cumplieron con sus promesas.

La policía notablemente cumplió von la seguridad de los peregrinos, estuvieron tofos abocados a la seguridad de los fieles. 

El Jefe de la Unidad Regional de San Luis  Comisarío Mayor Sena Luis y sus coordinadores estuvieron presentes en todo momento con los fieles ,cubriendo la seguridad de todos ellos.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.