PERSONAL MUNICIPAL DE PRESIDENCIA LA PLAZA CHACO ENCONTRÓ GRANADAS SOBRE LAS VÍAS DEL TREN.

!!!!!  ULTIMO MOMENTO  !!!!!

COMISARÍA PRESIDENCIA DE LA PLAZA :

En la  Vía del Tren entre calle Oscar R. Sain y Bernardo Perez , a las 07:45 horas de se tomó conocimiento por empleados de la municipalidad de esa localidad quiénes  se hallaban realizando desmalezado al  costado de las vías del tren.

La policía lugar dónde hallaron una mochila de color verde estilo militar conteniendo en su interior dos granadas de mano de uso militar, inmediatamente convocaron a bomberos de explosivos para neutralizar este artefacto.


Estamos ampliando......................





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.