PUERTO TIROL HABRÍAN ENCONTRADO UN OBJETO EN UN CAMPO QUE HABRÍA CAÍDO DE LA ATMÓSFERA QUE PODRÍA SER ALGÚN ELEMENTO CILÍNDRICO DE ALGÚN SATÉLITE.

!!!!! ULTIMO MOMENTO !!!!!

En la fecha a las 18,15 horas indicaron a la policía vecinos del ex Campo Rossi, Zona Rural de esá localidad, qué habría caído del cielo un elemento metálico cilíndrico, quedando alojado en un campo. 

Una vez en el lugar personal se entrevistó con el propietario del predio el Señor González de 47 años ,quien invitó a ingresar al inmueble, constatandose la veracidad de lo informado.

Dieron  intervención a personal del Departamento Bomberos Metropolitana, para descartar que se tratare de algún elemento con propiedad explosivas. 

La policía resguarda el perímetro a la espera de personal técnico idóneo dado que podría tratarse de algo que pudiera desprenderse de la Atmósfera.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.