RECUPERARON COMPUTADORAS QUE HABRÍAN ROBADO EN UN COLEGIO DE LA CAPITAL.


En horas de la tarde personal de Investigaciones de la Comisaría Diesiseis  llevó a cabo tareas investigativas en relación con la sustracción de tres tres computadoras portátiles notebooks pertenecientes a alumnos del Colegio Secundario "Dr. Fernando Piragini Niveiro" de esta ciudad.

Tras realizar las diligencias correspondientes, lograron la recuperar  los dispositivos en buen estado de conservación durante el operativo, se interceptó a un ciudadano de nombre Lucas quién aparentemente tenía intenciones de comercializar los elementos sustraídos.

En consecuencia, procedieron a la demora y traslado del individuo a esa dependencia, junto con el vehículo en el que se movilizaba, a fin de continuar con los trámites de rigor , el ciudadano quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.