La Policía Rural y Ecológica de Goya junto con los vecinos le dieron una mano a estos pobres animalitos.
Hoy en Goya, la Policía Rural junto con el vveterinariode apellido Vicentín y la Lic. Ezquivel y la Comisaría local llegaron a la casa de la familia Elgul, dónde encontraron 15 perros y un loro en muy mal estado, con anemia y abandono.
Todos fueron trasladados y ahora quedan bajo cuidado de la Agrupación Esperanza Animal, con comida, atención y cariño que les hacía falta un trabajo en conjunto.
Cuando la policía, los peritos y la comunidad actúan unidos, pueden salvar vidas y darle otra oportunidad a los que no tienen voz , los animales ya están seguros y empezando una nueva vida.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.