RESCATARON EN GOYA 15 PERROS Y UN LORO FUERON SALVADOS POR LA POLICÍA RURAL ECOLÓGICA.

La Policía Rural y Ecológica de Goya junto con  los vecinos le dieron una mano a estos pobres animalitos. 

Hoy en Goya, la Policía Rural junto con el vveterinariode apellido Vicentín y la Lic. Ezquivel y la Comisaría local llegaron a la casa de la familia Elgul, dónde encontraron 15 perros y un loro en muy mal estado, con anemia y abandono.

Todos fueron trasladados y ahora quedan bajo cuidado de la Agrupación Esperanza Animal, con comida, atención y cariño que les hacía falta un trabajo en conjunto.

Cuando la policía, los peritos y la comunidad actúan unidos, pueden salvar vidas y darle otra oportunidad a los que no tienen voz , los animales ya están seguros y empezando una nueva vida.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.