EL GRIM IV APREHENDIÓ A UN MASCULINO CON ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.


Aproximadamente a las 12.15 horas, la central de Emergencias Policiales 911 emitió un alerta por un robo cometido en la intersección de las calles Ambrosetti y Dávalos del Barrio Pujol. de inmediato se dirigieron varios móviles policíales y con los datos brindados por la víctima, se inició un amplio rastrillaje por zona de Barrio Itati y Quinta Ferré a los pocos minutos los efectivos policiales de GRIM IV  observaron a un sujeto de similares características que corría y buscaba evadir la presencia policíal. 

Procedieron a su persecución, ingresaron por una zona de pasillos de barrio Quinta Ferré dónde fue reducido físicamente por el jefe de GRIM  IV. al realizarle un cacheo de seguridad en poder del sospechoso se hallaron varios herramientas con filo y punta, cómo así también un teléfono celular, que luego fue reconocido por la damnificada.

El malviviente fue identificado como Brian C., sujeto peligroso que cuenta con cuantiosos antecedentes penales e inexplicablemente se encuentra gozando del privilegio de la libertad. fue traslado a comisaría décimo primera capital, dónde prosiguen diligencias legales para presentarlo ante las autoridades judiciales intervinientes que resolverán su situación legal. en tanto el celular recuerdo fue devuelto a su propietaria.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.