Esto ocurrió en horas de la madrugada, según la conductora una moto de los seguidores se le atravesó sin luces y volcó el vehículo al frenar para no chocaron.
La marcacion de los guardaraid es muy pobre no se ve y en la zona poca iluminación y los fin de semana siempre es así tenes que cuidarte de los seguidores.
Me hicieron la prueba de alcoholemia pero di negativo porque no tomf bebidas alcohólicas porque tenía que conducir porque venía de una fiesta , ívamos cinco personas dos. de ellas fueron trasladadas al Hospital Escuela.






0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.