LA POLICÍA DEMORÓ A DOS MASCULINOS PRESUNTOS DEARLER CON BOCHITAS DE COCAÍNA.

GENERAL PAZ  :

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito General Paz, en momentos en que realizaban labores de prevención, en diferentes procedimientos realizados, demoraron a dos jóvenes con bochitas de cocaína entre sus pertenencias.

El primero de los procedimientos lo realizaron los citados policías, cuándo encontraban  realizando sus labores, proceden a identificar a una joven mayor de edad , quién llevaba entre sus pertenencias nueve envoltorios de una sustancia blanquesina, presumiblemente cocaína. 

De igual manera, continuando con los trabajos de prevención, demoraron en la vía pública a otro jóven mayor de edad quién, tras ser identificado, resultó que llevaba entre sus pertenencias, cinco envoltorios de una sustancia blanquesina, presumiblemente cocaína.

Posteriormente y tras solicitar colaboración de sus pares de la División drogas peligrosas y Crimen organizado Ensenada Grande, los mismos realizaron el test correspondiente a la sustancia, los cuáles arrojaron positivo para cocaína.

De todo ello, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, en tanto, las personas junto a lo secuestrado fueron trasladados a la citada dependencia policial, dónde prosiguen con los trámites de cada caso.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.