LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA A LOS POCOS MINUTOS DE SER SUSTRAÍDA.

SAN LUIS DEL PALMAR. :

En horas de la noche de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, tras tomar conocimiento de un ilícito, en un rápido accionar lograron recuperar la bicicleta que fuera sustraída recientemente.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuándo presumiblemente un sujeto de identidad desconocida, aprovechando un corte de energía y las inclemencias del tiempo, habría sustraído una bicicleta, por lo que se dispuso un dispositivo cerrojo, el cuál posibilitó hallar abandondado en una zona de abundante vegetación fuera del casco céntrico. 

En cuánto al presunto autor, al ver la presencia policíal habría huido aprovechando la escasa visibilidad de la zona la bicicleta recuperada fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los tramites del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.